Loading...

Empresa

Home / Empresa

INDUSTRIA ELECTRONICA

Empresa dedicada a la venta y distribución de maquinaria para la Industria Electrónica y nuevas tecnologías orientadas a las Energías renovables.

Empresa especializada en la venta y distribución de materiales y sistemas de medición para la industria del ensamblaje electrónico. Contamos con un equipo técnico altamente cualificado para atender a las necesidades de nuestros clientes, que requieren un soporte rápido y eficaz. Así mismo ofrecemos asesoramiento en nuevas tecnologías y productos.

Hemos desarrollado una política de calidad, servicio y orientación al cliente que ha permitido que las empresas más importantes en distintos sectores de fabricación (Telecomunicaciones, Automoción, Militar, Productos de consumo, etc.,) depositen su confianza en nuestros productos.

IGS Industrial Global Supply, S.L

Empresa dedicada a la venta y distribución del sector industrial y de seguridad.

Surge como un nuevo proyecto de un equipo humano con gran vocación innovadora y una larga experiencia en la venta y distribución de marcas reconocidas en el sector industrial y de seguridad.

Nuestro potencial y valor añadido es la búsqueda de productos e innovaciones dirigidas a distintos sectores como son los cuerpos de bomberos, equipos de rescate, protección civil, salvamento, ejército, policía, medio ambiente, sector industrial, sector ferrovial… haciendo llegar a nuestros clientes la mejor solución para sus necesidades.

IGS está localizada en Madrid, con un excelente emplazamiento y accesibilidad a toda la península Ibérica. Disponemos de unas instalaciones idóneas para garantizar una adecuada logística de distribución así como plataforma adecuada para el servicio post-venta que cada una de las marcas representadas requiere.